lunes, 31 de mayo de 2010

MAS INFO IMPORTANTE!!!!

Jefatura Distrital Baradero envía información para Inscripciones 2010 del Plan Finalizacion de estudios y vuelta a la escuela, la misma se encuentra abierta en la Sede EEM N° 3 a partir del 26-05-10. Se solicita difusión

PERÍODOS del Plan de Finalizacion de estudios y Vuelta a la escuela- Secundaria

PRIMER PERÍODO: Mayo- Julio (Esta tutoría comenzaría en los primeros días de Junio)

SEGUNDO PERÍODO: Agosto- Septiembre

TERCER PERÍODO: Octubre- Noviembre

En cada uno de estos períodos los alumnos podrán inscribirse sólo en 3 materias .

Finalizacion de estudios

- Estudiantes que han finalizado la escuela secundaria y adeudan espacios curriculares/ asignaturas con excepción de los egresados 2009. Gestión estatal y privada (G. E. y P.)
- Los egresados 2009 podrán cursar las tutorías en el tercer período y rendir ante comisión en su escuela de origen (G. E. y P.)
- En ningún caso escuelas universitarias.
- Escuelas de todo el país
- Las tutorías tendrán una duración de dos meses

Vuelta a la escuela

• SÓLO ESTUDIANTES DE GESTIÓN ESTATAL

• No escolarizados que adeudan materias de 1º a 5º año de la Secundaria o su equivalente
• Los adolescentes y jóvenes que hayan cursado algún año de la Escuela Secundaria o del Tercer Ciclo de la EGB/ ESB, y la abandonaron, tendrán la oportunidad de completar las materias, áreas o espacios curriculares pendientes con el objetivo de recuperar su escolaridad en el 2011 en el año inmediato superior.

• Se incluyen en esta opción todas las materias, áreas y espacios curriculares de 7º, 8º y 9º año de la EGB, 1º, 2º y 3º año de la Secundaria Básica y 1º y 2º del Polimodal.

- Las tutorías tendrán una duración de dos meses


Calificaciones y su registro


Las calificaciones obtenidas por los alumnos serán volcadas en un acta volante, firmada por la comisión de evaluación y un directivo del establecimiento en donde funciona la sede y avalada por el Inspector Distrital

Las escuelas de origen o procedencia certificarán las asignaturas o áreas aprobadas y/o espacios curriculares acreditados en libros de actas de exámenes, observando las mismas con la leyenda “Resolución XXXX” y firmas de la dirección del establecimiento e inspección del nivel. La misma leyenda deberá colocarse en el libro matriz.

Los títulos serán emitidos por las escuelas de origen o procedencia.

No hay comentarios: